Como podemos hacer negocios?

Escrito por Super User on . Posted in Servicios

Si eres una organización o empresa y te llama la atención ser parte de una imagen de Explosión de Energía, Fortaleza extrema, Ruptura de límites, Gloria, salud, bienestar, valores humanos sólidos……. Nos gustaría hacer negocios contigo………

 

Somos una Vitrina vendedora..

Por la cantidad y variedad de los públicos que frecuentan y tienen relación directa con la Liga de Triathlon de Bogotá  sin duda somos una excelente  vitrina de exhibición comercial para las empresas locales y nacionales.

 

Estrategia 1.

El patrocinio deportivo es una acción de marketing llevada a cabo para promover la venta de productos  o servicios a través del deporte en este caso el  TRiathlon  así como los valores que nuestra disciplina pueda transmitir asociando a tu marca o producto.

 

  1. Patrocinio Capital Humano
  • Deportistas destacados
  • Equipo Bogotá de Triathlon
  • Semillero de Triathlon

 

Como:

Contratos de exclusividad en atuendos o el uso parcial de los mismos, para entrenamiento y competencia vr Implementación y apoyo económico para el desarrollo del triathlon (bicicletas, ciclosimuladores, pago de movilizaciones, inscripciones, hospedaje, entrenador) depende del deportista su nivel de reconocimiento. Es un acuerdo unilateral y directo con el triatleta y en caso de equipos con el representante de los mismos.

 

  1. Patrocinio  Eventos
 

Exclusividad en un evento

Exclusividad de una Copa

Exposición Parcial de Marca (kids de competencia, volantes, convocatoria, camisetas, correos masivos, camisas de ganadores, backing de premiación, banderolas, pasacalles, pancartas, afiches, racks para bicicletas entre otros)

Distribuir merchandising o productos en el lugar del evento deportivo vs valor determinado por el organizador del evento puede ser en efectivo o en Elementos para hacer posible el evento.


 Publicidad Impresa de la Liga vr Valor determinado según área de aparición.

Patrocinio Página web vr Valor determinado según área y tiempo de permanencia.



2.  Donaciones: 

Debe entenderse que una donación como tal no es un gasto para la empresa o entidad, por no tener relación de causalidad con la actividad comercial o de servicios;

 

  • Las donaciones a la LIGA DE TRIATHLON  pueden ser hechas por personas naturales o jurídicas.
  • Las donaciones son deducibles del impuesto de renta para los contribuyentes obligados a presentar declaración de impuesto de renta.
  • La deducción por donación está limitada al 30% de la renta líquida del contribuyente donante determinada antes de restar el valor de la donación.

Podemos generar un certificado de donación según lo estipulado por ley…….

Para que proceda el reconocimiento de la deducción por concepto de donaciones, se requiere una certificación de la entidad donataria, firmada por revisor fiscal o contador, en donde conste la forma, el monto y la destinación de la donación…..

Que tipo de donaciones podemos recibir…….

ART. 125-2.— Modalidades de las donaciones . Las donaciones que dan derecho a deducción deben revestir las siguientes modalidades:

1.Cuando se done dinero, el pago debe haberse realizado por medio de cheque, tarjeta de crédito o a través de un intermediario financiero.

2.Cuando se donen otros activos, su valor se estimará por el costo de adquisición más los ajustes por inflación efectuados hasta la fecha de la donación, menos las depreciaciones acumuladas hasta esa misma fecha.

 

IDRD

COLDEPORTES

FEDERACION COLOMBIANA

ITU

PATCO